Alquiler de maquinaria industrial en Burgos

Construcciones Bugedo, expertos en el alquiler de maquinaria de construcción.

¡Llámanos!

Maquinaria industrial

En Construcciones Bugedo somos expertos en los servicios de alquiler de maquinaria industrial, ya que entendemos que no todas las empresas pueden disponer de determinadas máquinas si no tienen un volumen de trabajo alto. Por ello, nos ponemos a tu disposición en Burgos con este completo servicio, para que puedas alquilar dichas máquinas cuando las necesites.

  • Maquinaria
  • Construcción y maquinaria

Servicios de alquiler de maquinaria industrial en Burgos

Nuestra empresa lleva muchos años siendo un auténtico referente en el sector de la construcción, por lo que sabemos que estas máquinas son necesarias para llevar a cabo determinadas acciones. Por ello, si necesitas alquilar algunas, lo puedes hacer en nuestra empresa, donde también te daremos un completo asesoramiento en función de la máquina que necesites y del uso que vayas a darle.

Puedes comprobar que trabajamos con muchas máquinas dentro del ámbito de la construcción, desde la maquinaria de elevación hasta las telescópicas o las miniexcavadoras. Igualmente, contamos con dumper, contenedores, camiones pluma y camiones cesta para que puedas llevar a cabo la tarea de construcción de la mejor manera.

Igualmente, resaltamos que todas nuestras máquinas son de primer nivel y que las revisamos antes y después de cada servicio de alquiler para garantizar que funcionan a la perfección. No obstante, si tienes cualquier duda sobre cómo manejarlas, nos puedes preguntar sin compromiso. En todo caso, debes saber que para conducirlas se necesitan permisos especiales.

Garantía de calidad

En todos estos años hemos aprendido mucho de nuestros clientes, lo que nos ha servido para mejorar y dar un mejor servicio cada día. Finalmente, destacamos que los servicios de alquiler pueden ser tanto por horas como por días, semanas o meses. Tan solo tienes que contactar con nosotros y pedir tu presupuesto sin compromiso.

Ponte en contacto con Construcciones Bugedo.

¿Empresas de construcción en Burgos? Llama a Construcciones Bugedo.

© 2021 GRUPO BUGE-2 S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital