Carpintería metálica en Burgos

¿Empresas de carpintería metálica en Burgos?

¡Llámanos!

Carpintería metálica

Construcciones Bugedo es tu empresa de confianza para llevar a cabo el diseño de estructuras metálicas, ya que contamos con un departamento específico de carpintería metálica para atender este tipo de demandas. Somos una compañía seria de Burgos con una dilatada trayectoria en el sector y buscamos siempre que cada cliente quede satisfecho con el encargo de estructura metálica que nos ha hecho.

  • Oficina

Expertos en estructuras metálicas

En todos estos años hemos conseguido que muchos clientes hayan confiado en nosotros para el diseño y la fabricación de distintas estructuras, desde puertas y ventanas hasta cierres metálicos. De hecho, todos estos buenos trabajos nos han servido para colocarnos como una empresa de referencia en el sector, así que no dudes en llamarnos cuando necesites un encargo de carpintería metálica.

Además de los elementos mencionados, somos especialistas en la elaboración e instalación de otros objetos, como forjas, trabajos en porches o todo lo que tenga que ver con la herrería. Es más, nuestra empresa no solo destaca por diseñar estructuras metálicas con medidas estándar, sino que también damos la posibilidad a los clientes de pedir estructuras a medida. ¿Quieres saber más?

Trabajos en todos los tamaños

Otro de los puntos fuertes de nuestra empresa es que no solo trabajamos con el diseño de estructuras para viviendas, sino también para otros espacios como pabellones, en los cuales colocamos tejados con las medidas exactas. De la misma manera, nos puedes llamar para fabricar e instalar plantas con chapa plegada o cierres metálicos para todo tipo de locales comerciales.

Como ves, nuestra empresa ofrece una amplia variedad de productos metálicos, todos ellos de una alta calidad y con un servicio excelente con el que los clientes no tendrán que preocuparse por nada. ¡Ponte en contacto con nosotros!

  • Interior de casa

Pregunta por los trabajos de carpintería metálica de Construcciones Bugedo.

© 2021 GRUPO BUGE-2 S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital