Construcciones y reformas en Burgos

En Construcciones Bugedo apostamos por las reformas de calidad.

¡Llámanos!

Obra nueva y rehabilitaciones

En Construcciones Bugedo sabemos que la calidad importa y la aplicamos en todos los trabajos de construcciones y reformas para conseguir que cada cliente tenga una satisfacción alta con nosotros. De este modo, nos ponemos a tu disposición en Burgos para llevar a cabo todo tipo de trabajos de construcción y reformas, y también de excavaciones, como desgranaremos en las siguientes líneas.

Trabajos de construcciones

Aquí incluimos todos aquellos trabajos que tienen que ver con la obra pública o las rehabilitaciones, así como en la habilitación de vías de acceso, sobre todo en naves industriales. Todos estos trabajos nos han llevado a especializarnos como una empresa de construcción y rehabilitación de calidad, así que no dudes en llamarnos. Además, todas estas labores quedan orientadas tanto a clientes particulares como profesionales.

Trabajos de reforma

Sabemos que las reformas y las rehabilitaciones son importantes y, en determinadas ocasiones, necesarias para que las edificaciones sigan siendo seguras. En este sentido, nuestra compañía destaca por ofrecer todo tipo de trabajos de reformas en tejados, escaleras y fachadas, así como en cocinas y cuartos de baño. ¿Quieres saber más?

Llevamos a cabo tanto reformas parciales como integrales, las cuales ejecutamos en espacios como viviendas, locales comerciales, edificios con oficinas, comunidades de vecinos, naves industriales o espacios públicos. ¿Te interesa? Llámanos sin compromiso.

Excavaciones

Hay ocasiones, sobre todo cuando en determinados trabajos de construcción, en las que las excavaciones son necesarias para acondicionar el terreno sobre el que vamos a levantar la edificación. Por tanto, nos puedes llamar para realizar desde tareas de derribos y movimientos de tierra hasta zanjas, compactaciones y trabajos de desescombro.

Todas estas labores son efectuadas por profesionales del sector que siempre usan maquinaria de calidad, la cual ha sido revisada con anterioridad para garantizar los mejores resultados. Contacta con nosotros.

Pide tu reforma integral de local comercial en Construcciones Bugedo.

© 2021 GRUPO BUGE-2 S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL